Skip to main content

Actividades

El segundo jueves de cada mes Audubon Panamá organiza una charla mensual sobre aves u otros temas de conservación en general en el Salón Oropéndolas del Parque Natural Metropolitano, iniciando a las 6:30 p.m.

Audubon Panamá colabora en la organización de alrededor de más de 20 giras al año en todo el país. El primer domingo de cada mes ofrecemos una gira en el Parque Natural Metropolitano para todo público, de todas las edades, para principiantes, intermedios, aficionados y experimentados observadores de aves, de 6:30 a.m. a 8:30 a.m.

Como miembro de la SAP, usted tendrá la oportunidad de participar en nuestros cuatro Conteos Navideños de Aves, el conteo Pacífico, el Conteo Central, el Conteo Volcán y el Conteo Atlántico, todos se realizan a fines de año y regularmente se encuentran entre los mejores conteos del mundo.

En cuanto a voluntariado, siempre estamos dispuestos a recibir todo aquel que quiera unirse a nuestras jornadas de monitoreo y reavistamiento de aves playeras, conteos de aves acuáticas y a los conteos de aves rapaces migratorias en ciudad de Panamá. Para nuestro proyecto educativo Aulas Verdes siempre requerimos de apoyo para atender a los cientos de niños que realizan nuestras giras educativas a los humedales de la Bahía de Panamá a mediados de año. Estas y otras iniciativas de voluntariado le ofrecen la oportunidad de conocer de cerca temas relacionados con la naturaleza y las aves y apreciar el trabajo que hacemos por mejorar nuestra calidad de vida y el estado de conservación de las aves en Panamá.